miércoles, 9 de julio de 2008

WILLIAM LUNA DE GIRA POR EUROPA



Nuestro cantautor peruano, William Luna, viajará el día 26 de junio a Estocolmo (Suecia), donde inició una gira por Europa de un mes aproximadamente, donde tiene previsto llevar su música por ciudades como Turin, Milán, Torino, Roma, Zaragoza, Madrid, entre otras.
Aprovechando su estancia en Suecia, grabará un disco acústico con Iván Aguilar “El charango de América”, quien reside en el mencionado país, y quien formará parte de su banda. El disco será promocionado en el viejo continente por un conocido sello discográfico.
William Luna junto a Ivan Aguilar en VideoClip: Linda mi Cholita: http://www.youtube.com/watch?v=2uYuI7vz_jo


El "Ralambshows Sommar Festival" acogerá a William Luna que compartirá escenario con diversas figuras del mundo folclórico provenientes de los paises de Bolivia, Argentina, Brasil y Chile. "Mi estadía será de casi un mes, lapso que aprovecharé, además de ofrecer conciertos y grabar un disco, para nutrirme de nuevas experiencias las que estoy seguro me servirán para terminar un proyecto de literatura que estoy preparando", afirma el artista.

Gracias a nuestros amigos de la Colonia Peruana en Italia, por apoyarnos en esta la difusión de la carrera artistica de William Luna, ya que se presentará en TURIN este 5 de Julio en el Primer Festival Folklorico Musical, en la Discoteca FABRIK, a partir de las 22:00 hrs.
Ya saben amigos de Turin - Italia, todos apoyar a nuestro querido amigo William Luna, aprovechen de invitar a sus amigos para que conozcan de la calidad interpretativa y voz elodiosa de un peruano que lucha día a día por que nuestra cultura peruana sea apreciada en e mundo.

Stockholm - Suecia
WILLIAM LUNA, se encuentra de Gira por el Viejo Continente, el sábado 28 de junio pasado se
presento en la ciudad de Estocolmo Suecia, en compañia de la Agrupación "Proyección Kary",
integrando dicha agrupación nuesto siempre amigo IVAN AGUILAR y también el Grupo de Danzas " Expresiones", fue una noche de arte y alegria Deseamos de todo corazón que continue exitosamente con su gira por Europa - Italia - Torino, Milan, Turin, Roma y España - Madrid y Zaragoza.




















" CIO ITALIA "
Le informamos que "Gracias a nuestros amigos de la Colonia Peruana en Italia", por apoyarnos en esta la difusión de la carrera artistica de William Luna, ya que se presentará en TURIN este 5 de Julio en el Primer Festival Folklorico Musical, en la Discoteca FABRIK, a partir de las 22:00 hrs.
Ya saben amigos de Turin - Italia, todos apoyar a nuestro querido amigo William Luna, aprovechen de invitar a sus amigos para que conozcan de la calidad interpretativa y voz elodiosa de un peruano que lucha día a día por que nuestra cultura peruana sea apreciada en el Perú y el Mundo.

"ALEMANIA BERLIN"
Hola a todos los participantes de esta página del Perú y el mundo, el presente es para informarles que "Gracias a nuestros amigos de la Colonia Peruana en Alemania", por apoyarnos
en esta la difusión de la carrera artistica de William Luna, ya que en el Marco de la Inaguración por Fiestas Patrias, William se presentará en BERLIN este 19 de Julio en las instalaciones del CHIP Jugen Club a partir de las 19:00 hrs, este local tan conocido por el público Latino, se vestirá de gala para recibir a este artístia que gracias al esfuerzo y al gentil apoyo de diferentes entes culturales, harán posible esta inolvidable NOCHE PERUANA.

Ya saben amigos peruano residentes en Berlin - Alemania, todos apoyar a nuestro querido cantaotor peruano William Luna, aprovechen de invitar a sus amigos para que conozcan de la calidad interpretativa y voz melodiosa de un peruano que lucha día a día por que nuestra cultura peruana sea apreciada en el Perú y el Mundo.

Gira Europa 2008Artista Nacional y en Homenaje al Peru por primera vez en Berlin
William Luna Im CHIP Jugendclub Reichenberger Straße 44
Sabado 19 de Juliodesde las 19.00 Horas15 euros (Pre Venta )17 euros (El mismo día)
Organizan: Europa conection & Accion Peru RESERVACIONES 017676044319 01793549149 030/47530464