miércoles, 25 de julio de 2007

WILLIAM LUNA - TOUR POR EUROPA - FELICES FIESTAS PATRIAS 2007

William Luna estara compartiendo con nuestros compatriotas peruanos y fans que radican en Europa. El Tour estará realizandose desde España (Madrid y Barcelona), luego Italia (Milan y Torino). Saliendo desde Lima Perú en la madrugada del Jueves 26 de Julio del 2007 rumbo a Madrid.
Felices Fiestas Patrias 2007 en el Perú, Europa y el Mundo entero con sabor Peruano...con la mejor musica Folklorica Contemporanea por el mejor cantautor y Compositor de nuestra musica andina.

1 comentario:

albert dijo...

Gran Interprete y Cantautor, soy de chimbote estube en tus conciertos, la ultima vez fue el 29 de Febrero del presente año, y me encataria oirte cantar nuevamente para San Pedrito, fiestas patronales de Chimbote, o si es que puedes hacer un concierto antes de tal fecha, junto a la Trilogia del Amor... como la ultima vez... aquella noche en el concierto estaba junto a mi amada y me trae recuerdos hermosos, aqui Chimbote es gran admirador y fanatico de tus temas, un gran abrazo maestro, espero que hagas una nueva presentacion pronto en chimbote...